Andrés Felipe Estrada, la‘Diferencia’

Posted on

LA-DIFERENCIA-ESTRADA

El técnico del club Real San Martín, Juan ‘Suzuki’ Miranda se ha convertido en el ‘distribuidor’ de buenos jugadores en el fútbol vallenato. De las sendas de su equipo han sido llamados siete jugadores a procesos de Selección Colombia de menores.

 Lo más recientes convocados a la tricolor son Jesús David Marimón y Aldair Javier Gutiérrez, pero ahora en el conjunto nacido en el barrio San Martín se forma un forastero, quien llegó a la equipo salmón hace un año.

Aactual goleador de Real San Martín en el Campeonato de Fútbol Sub-17, que organiza la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol.

  El delantero de 16 años se confesó para EL PILÓN antes de afrontar hoy el partido crucial frente a Talento Sucreño de Sincelejo.

  En caso de que su equipo empate o pierda se despedirá del Torneo Nacional, puesto perdió 2-1 en el partido de ida por la cuarta fase del Interclubes Prejuvenil.

“Siempre he soñado con ser jugador profesional, gracias al profe Miranda llegué a Valledupar y a su club, en Bosconia me quedé sin equipo y mi anhelo es salir adelante”, aseguró el estudiante de último grado de bachillerato.

Andrés Felipe ha marcado 20 goles a lo largo del Campeonato, y siempre que hay problemas con los resultados aparece para que el DT respire tranquilo, por esa razón es llamado ‘La Diferencia’ Estrada; es el jugador diferente, marca la pausa en la zona de ataque y el área es fulminante, agresivo y goleador.

“Las característica de Andrés Felipe son que a pesar de ser pequeño tiene buena saltabilidad, físico y gol: la definición es su mayor visión, aunque erra opciones, como todo delantero, pero cuando las mete todo queda en la historia.

En el frente de ataque es muy eficaz a la hora de difinir”, sustentó el entrenador ‘Suzuki’ Miranda.

Estrada reconoció que a la hora de saltar a la cancha lo primero que hace es pedir la bendición de su padre, después se acerca al técnico y le solicita orientación para no entrar en el desespero y, a la hora de estar en el área rival, simplemente piensa en una hacer una acción; tomar el balón y patear al arco para marcar.

“La vida no es fácil y mi antiguo profesor lastimosamente falleció y lo recuerdo mucho porque con él aprendí a jugar al fútbol y amar la vida, hoy tengo en mi camino a Juan Miranda y espero aportar con la ayuda de Dios a este equipo”.

El partido se jugará a las 3:15 de la tarde en el estadio Armando Maestre Pavajeau, San Martín es el único representante de Valledupar en el rentado nacional, y si logra pasar esta fase, llegará a las semifinales del Sub-17.

Cifra

20 Goles lleva la ‘diferencia’ Estrada en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub-17.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s