Facebook afectada por interrupción del servicio

Posted on

facebook

La red social Facebook se veía afectada el lunes por una “probable interrupción del servicio”, que la llevó a solicitar a sus 1.150 millones de miembros a abstenerse de actualizar sus cuentas. AFP

Los usuarios que intentaban hacerlo se encontraban con un mensaje de error que decía: “Hubo un problema al actualizar sus estado. Vuelva a intentarlo en unos minutos”, constató la AFP.

“Los problemas de actualización de estado en Facebook no son infrecuentes, pero éste parece mundial – lo hemos probado en varios IPs y recibimos el mismo mensaje”, informó el sitio web de tecnología Mashable.com.

El sitio Downrightnow.com, que controla las interrupciones de servicio en los principales websites, informó a las 13H30 GMT que Facebook estaba atravesando una “probable interrupción del servicio”.

No hubo comentarios inmediatos de Facebook, pero el problema estaba lo suficientemente extendido como para que el hashtag #facebookdown se convirtiera en un ‘trending topic’ (tema de tendencia) en la red social de microblogs Twitter. AFP

Deja un comentario