Valledupar, la sede de la Asamblea Nacional de Personeros 2014

Posted on Actualizado enn

personeros

Por primera vez, la capital mundial del vallenato será sede de la Asamblea Nacional  de Personeros a realizarse el próximo año. El  evento congrega al Presidente de la República,  Procurador General de la Nación, Defensor del Pueblo, instituciones defensoras de Derechos Humanos y a más de mil personeros.

“Para este importante logro, competimos con ciudades como Cartagena, Santa Marta y Medellín, reconocidas porque siempre son sedes de los eventos más grandes de Colombia”, dijo Alfonso Campo Martínez, personero de Valledupar.

Para lograrlo, dice Campo Martínez, vendieron a Valledupar destacando la calidad de su gente, el inminente crecimiento económico, su mágica música vallenata, su gastronomía e idiosincrasia que la consolidan como un destino cultural por excelencia.

“Este es el resultado de un trabajo en equipo con los personeros del Cesar, quienes me acompañaron en este propósito, el cual nos llena de satisfacción y sabemos que traerá noticias positivas para toda nuestra región”, sostuvo.

El anuncio fue hecho por el Presidente de la Federación Nacional de Personeros (Fenalper), Andrés Santamaría –recién reelegido en su cargo- quien hizo un reconocimiento a Valledupar y a la gestión del Personero Campo Martínez para quedarse con la sede del evento anual.

“Este es un reconocimiento a Valledupar y a la lucha que ha adelantado la Personería de este municipio para realizar un trabajo serio y dedicado por los derechos de las personas. Es un hecho histórico, Valledupar nunca había sido sede de este encuentro y estamos convencidos de que será un éxito, tendrá todo nuestro apoyo”, dijo Santamaría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s