Veteranos del sóftbol se lucirán en Valledupar

Posted on

SOTBOLJOAQUIN-RAMIREZ-4

El diamante del estadio Dorismel Pacheco Fontalvo de Valledupar se prepara para recibir las acciones del Campeonato Nacional de Sóftbol Plus-60 (para mayores de 60 años).

A la capital del Cesar llegarán 16 equipos de todo el país, entre los que se destacan los más experimentados seleccionados, como Bolívar, Córdoba y Barrancabermeja, que participan en certámenes locales organizados por sus respectivas ligas.

El torneo se realizará entre el lunes 28 de octubre y domingo 3 de noviembre próximos, y será organizado por la Liga de Sóftbol del Cesar que está en busca de ayudas de los entes municipales y departamentales para solventar en su totalidad el Campeonato, que lleva como fin, mostrar la importancia de ‘la pelota blanda’ en los veteranos.

Las ligas invitadas para intervenir en el nacional, son Bolívar, Córdoba, Valle del Cauca, Santander, Norte de Santander, Bogotá, Sucre, Atlántico, Magdalena y Cesar.

Por estos días, la encargada de este deporte en el departamento inició ayer la serie final del Campeonato Departamental de Sóftbol Plus-50.

En la que al cierre de esta edición se jugaba el partido entre las novenas de Ceiva e Independiente, quienes llegaron a esta instancia tras dejar en el camino a Manduco y Club Amigos.

La forma para escoger al campeón del torneo será en una serie de tres partidos; el ganador de dos juegos se quedará con el titulo.
Destacado

Por Carlos Mario Jiménez / EL PILÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s